Con:1-Mama Mercedes; 2 -Papa Edgard; 3 - Hermana Daisy; 4 - Hermana Zoila; 5 - Hermana Alicia; 6 - Hermana Claudia
NUESTRO ADORADO EDGAR/
Our beloved EDGAR

Nuestro Adorado Edgar, vino al mundo un 26 de agosto de 1981, en la bella ciudad de San Francisco, la que Él queria, sobre todo con pasión en los deportes por sus equipos favoritos en beisbol: Los "Gigantes de San Francisco" y en fútbol americano, los "San Francisco 49ers".


Amaba a los niños, aquí con sus sobrinos Elizabeth y Josecito

A Edgar, de muy niño no gustaban de los frijoles, pero luego adoraba el “Gallopinto” y los nacatamales. Solía decir que Él era Nicoya (nica), pinolero, y uno de los primeros E-Mail que tuvo lo puso el pseudónimo de “Nicoya”.

Como todos los niños ocurrentes y entre los 11 a 13 años pasan la etapa de hacer “Mil preguntas” o del porqué de las cosas, y así tuvo una de esas preguntas cuando volábamos a Nicaragua en 1994; Preguntó ¿Y qué pasa Papá, si se cae el avión?...Nada apropiado cuando se está en el aire y solo recordé que esa fue una preguntá que hizo en vuelo el cantante de la Bamba Ritchie Valens, quien terminó fatalmente muriendo al estrellarse el avión en que viajaba.

Pero las ocurrencias de nuestro adorado Edgar, venian desde cuando solo tenía 4 años, y lo recuerda el colega Carlos DeMarty. Dice que cuando estábamos en un radiotón, recaudando dinero para los damnificados del terremoto de México en 1985, vio entrar a los niños con su madre a los estudios de aquel entonces la Radio La Grande 1010 AM., Carlos se le acercó al grupo y dijo estrechando la mano de Edgar Antonio, “Ah, aquí llegan los Martinitos”…y el niño le respondió, “no, solo yo soy Edgar Martínez”.


EN CONSTRUCCIÓN

*
*
ALBUM FOTOGRÁFICO -pronto-

El eterno agradecimiento de la Familia a todas las amistades que nos acompañaron y fortalecieron con sus muestras de cariño en el momento dificil en los 2 días del velatorio o en los funerales; e igual a quienes a la distancia lo hicieron por E-Mail u otros medios.

Srs(as):
Oscar & Sonia Gutiérrez, Sila Ruiz; Arnoldo & Aurora Miranda, Martha Miranda-Rodas; Marco & Sra. Gutiérrez; Mario & Yuffa Palacios; Bill & Pat Duggans, Catie y Maura Duggans; Mike Galo; Alex & Ruth Maltez; Eddy Martínez; Carlos Berríos jr.; José Ma. & Evelyn Ibarra; Denis Ibarra; José Sarria; Anselmo Saucedo.

Mercedes Téllez, Balbino Téllez; Sergio Tapia; Carlos Solorzano ; Martha Vaughan; Domingo Reyes (El Tio); Raúl Hernández; Manuel Moreira; Lucha Ordoñez, Brian Guerrero; Aura Lila Beteta; Augusto Baltodano y Sra.; Eric Leiva; Patricia, Melania y Aracely Gómez; Lissette Martínez; Evelyn Davison; Paula Aguilera; Yelba López, Adán Fletes.


♥ Continúa...♥ more..GO…